Insólito: detienen a inspector de tránsito borracho, tras un accidente

Diego Fabián K. (33), un inspector de tránsito municipal, fue detenido totalmente alcoholizado minutos después de protagonizar un accidente vial, sobre la avenida Cocomarola en Posadas. El efectivo manejaba un automóvil que colisionó con una moto, cuyo conductor resultó herido.

 

Anoche, alrededor de las 21, el inspector manejaba un Wolkswagen Gol por la avenida Cocomarola en dirección a la Cabo de Hornos. Según testigos, el automovilista de 33 años sorpresivamente giró para ingresar al barrio 27 de Viviendas sin tomar en cuenta que en sentido contrario venía una moto 110 cc al mando de un vigilante privado de 40 años, identificado como Juan Carlos L.

El motociclista al no ver la luz de giro, se percató de la maniobra pocos metros antes e intentó esquivar al Gol. A pesar de ello, la moto colisionó la parte trasera del auto y el vigilante cayó violentamente al pavimento. La víctima fue derivada con lesiones al hospital Escuela.

Ebrio y enfurecido

“Yo soy inspector de tránsito, ustedes no saben nada de leyes”, así cargó contra los policias el automovilista, en la jurisdicción de la seccional 11ª .

Diego Fabián K. (33), visiblemente alcoholizado y con dificultades hasta para hablar, en principio se negó a ser sometido al alcotest, hasta que accedió y los uniformados certificaron su borrachera: tenía 2, 43 miligramos de alcohol en sangre.

Finalmente el empleado municipal fue detenido y alojado en sede policial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas