Defilippi cada vez más cerca de incorporarse a Rosamonte

El volante, de buena campaña con Brown en el certamen federal, tendría todo arreglado con la dirigencia yerbatera y en estos días estamparía la firma.

Con los preparativos de la pretemporada y pensando en la segunda mitad del torneo Argentino B de fútbol, el cuerpo técnico de Rosamonte espera con ansias la llegada del mediocampista José Defilippi quien ya habría arreglado la parte económica con el club de Apóstoles.El trabajo de pretemporada del club yerbatero se llevará a cabo a partir del 3 de enero, en lugar a confirmar.

En el ambiente del club deportivo Rosamonte ya se habla de un refuerzo de importancia para afrontar la segunda parte del torneo. Según cuentan algunas voces cercanas al equipo de Apóstoles, ya estaría todo acordado para sumar al volante José María Defilippi, el jugador que estuvo actuando para Brown hasta la última fecha disputada en 2012 del actual torneo Argentino B de fútbol.

Desde hace un par de días se viene hablando de la posibilidad de sumar a Defilippi como el primer refuerzo y por estas horas ya sería un hecho, dado que las dos partes, tanto del jugador como del club yerbatero, habría llegado a un acuerdo económico, aparentemente mucho mejor a lo que le pagaban en el club posadeño.

Defelippi es un jugador clave en el equipo de Brown, institución que adelantó el regreso a los entrenamientos esta semana. Es por eso que nadie da como cerrada la operación y se deberá esperar a los próximos días. El jugador pretendido tiene renombre y estuvo en Colón de Santa Fe y jugó mucho tiempo en Paraguay.

Con respecto al segundo refuerzo que puede hacer uso el club, por pedido del cuerpo técnico comandado por Sergio Korol y Esteban Botiuk llegaría un enganche proveniente de Sarmiento de Junín (Buenos Aires), aunque no surgió el nombre, el mismo estará a prueba desde en los primeros días de entrenamientos que comenzarán el miércoles 3 de enero.Cabe recordar que Rosamonte se ubica en la sexta posición de la zona 4 del Torneo Argentino “B” a 10 puntos del líder Sarmiento de Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas