Más de mil policías serán promovidos en toda la provincia

Con la presencia del ministro de Gobierno, Jorge Daniel Franco y el jefe de Policía, comisario general Jorge Héctor Munaretto, se concretó ayer viernes el acto de ascenso para el personal de la zona capital de la provincia. Hoy sábado por la mañana se realizarán similares ceremonias en todas las unidades regionales del interior, siendo promovidos más de mil efectivos en toda la provincia, entre oficiales y suboficiales.

 

 

Tras ser bendecidas las insignias, oficiales y suboficiales recibieron los certificados de las nuevas jerarquías, que implican un alto grado de reconocimiento desde su tarea, pero a su vez un mayor compromiso como servidor público.  Durante la ceremonia el Crio. Gral. Munaretto destacó “hemos culminado un año difícil, pero esto es el premio al esfuerzo puesto de manifiesto, como así el de cada uno de los integrantes de la familia, esposas, madres, hijos o hermanos, se ven reconocidos, no solo por el gobierno provincial y la jefatura de policía, sino por la misma  sociedad, que entiende y deposita en cada hombre policial, la seguridad y la tranquilidad de su familia, de sus emprendimientos e inclusive de sus propios sueños”.

Además participaron de la ceremonia, el Sub Jefe de la Policía de Misiones Crio. Gral. Lic. Omar Orlando Amarilla, directores generales integrantes de la plana mayor policial, jefes policiales de las distintas regiones, legisladores provinciales, intendentes, funcionarios locales, jefes de otras fuerzas, autoridades judiciales  y familiares de los ascendidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas