Encontraron muerto al remisero y sigue el misterio

En una zona rural de colonia Mado, apareció el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Rojas, el joven de 23 años que desapareció en Puerto Esperanza el pasado lunes 24. 

Seis días de intensa búsqueda, terminaron con el hallazgo del cuerpo sin vida del remisero Miguel Ángel Rojas (23), en  un yerbal de colonia Mado. El cadáver estaba a 200 metros de donde se encontró su vehículo Peugeot 405,  sobre el cual fue visto por última vez en Puerto Esperanza.

El pasado lunes 24 de diciembre, Miguel Rojas desapareció en Puerto Esperanza, su ciudad natala, donde trabajaba como remisero. La Policía lo buscó en todo el norte misionero, hasta que ayer finalmente apareció sin vida en Mado. Justamente, el municipio donde testigos afirmaron haber visto su automóvil, días antes del macabro desenlace.Estos testimonios jamás pudieron confirmar si quien iba sobre el rodado era Miguel. ¿Acaso eran sus captores que posteriomente acabaron con él?Jamás se descartó la hipótesis de un asalto seguido de muerte, aunque el vehículo estaba intacto, no había señales de violencia. Los investigadores analizan un posible ajuste de cuentas. 

Hallazgo y misterio

La Policía concentró la búsqueda del joven en los alrededores del lugar donde se halló el vehículo, horas antes. En la noche del viernes,  el Peugeot 405 fue encontrado a unos 3 kilómetros  de la ruta nacional Nº 12 y 500 metros hacia el norte del acceso principal de esa localidad.Los peritos levantaron huellas dactilares, secuestraron documentos –que no serían de la víctima- y encontraron un facturero, que había sido usado por última vez el 18 de diciembre. Además, en el asiento delantero había cabellos largos que serán sometidos a exámenes, ya que no pertenecen al joven conductor, que llevaba el pelo corto.   Alrededor de las 19 de ayer, los buscadores encontraron muerto a Miguel Rojas.Saber quiénes eran aquellos pasajeros que transportaba aquel lunes, es parte del misterio que rodea al caso. Otra pregunta sin respuesta: antes de ser asesinado,  ¿Rojas fue capturado y llevado a la zona ribereña de Wanda?. Pues allí encontraron su toalla de mano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas