Eldorado: Se inician las colonias de vacaciones municipales

El próximo miércoles 2 de enero, se dará inicio a las colonias de vacaciones municipales, las mismas son gratuitas y están destinadas a niños de 7 a 12 años, que desarrollarán actividades, de lunes a miércoles en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” y los jueves en el complejo Copacabana, que posee pileta con agua natural. El horario será de 8.30 a 11.30.

 

El miércoles 2 de enero de 2013 se iniciarán las Colonias de Vacaciones municipales, organizadas por la dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la municipalidad de Eldorado.

 

Las mismas son gratuitas y están destinadas a niños de 7 a 12 años, que desarrollarán actividades, de lunes a miércoles en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” y los jueves en el complejo Copacabana, que posee una pileta con agua natural o de vertiente.

 

El horario será de 8.30 a 11.30, con un intermedio donde el municipio ofrecerá una merienda o colación a los participantes que contarán con transporte gratuito cedido por el municipio.

 

Los profesores de educación física serán los responsables de brindar actividades deportivas, juegos recreativos y de pileta, cuando el clima lo permite y estarán abocados al cuidado y atención de los menores.

 

La primera semana participarán los barrios Pinares, Guaraní, Lomas del Paraná, Malvinas y Belgrano.

 

Desde el municipio manifestaron su contento por poder realizar esta actividad ideada para los niños de Eldorado y destacaron que se efectúa un importante esfuerzo para brindar estos servicios con recursos genuinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas