El Banco de Sangre cierra el año 2012 con otra colecta voluntaria y atenderá el 31 de diciembre

Como cierre de las colectas externas programadas para este fin de año, el Banco de Sangre Central de Misiones comunicó a los donantes de la capital provincial, que hoy sábado 29 de diciembre desde las 16 a 21 se estarán realizando extracciones en la bajada del Ex Puerto de la Costanera de Posadas.

 

 

El equipo de profesionales y técnicos atenderá a los que se acerquen solidariamente a ayudar a salvar vidas, en inmediaciones del Festival Música x Todos 13. 

Esta actividad de promoción y colecta de sangre será la última donación voluntaria en el año 2012,  realizada en el marco de la Campaña Navideña, bajo el lema: “Celebra las Fiestas…Compartí Vida”, donde se ha observado un creciente interés de las personas por este tema, acercándose a pedir información y en muchos casos también a donar.

Por otra parte la Institución informa a toda la comunidad que el próximo lunes 31 de diciembre desde las 7 hasta las 12 horas el Banco de Sangre Central realizará extracciones a los donantes en su edificio ubicado por la Avenida Cabred y López Torres de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas