Cierre del año, balance y deseos para el 2013 para el Hospital Materno Neonatal

Personal  y directivos del Hospital Materno Neonatal participaron del acto de fin de año que se realizó en la sala de Admisión del hospital. En la ocasión, el director Hugo Ocampo y el gerente asistencial, doctor David Halac hicieron un balance del año, del intenso trabajo realizado, logros alcanzados, y manifestaron sus deseos para el 2013 como institución.

 

 

 

 

El evento se desarrolló el miércoles último en un clima muy alegre, con momentos de profunda emoción, y se entregaron reconocimientos a los 25 años de antigüedad y a los que se jubilaron durante este año. En ese sentido se reconoció la labor del señor Ezequiel Ramírez, el Dr. Ramón Alberto López, la Lic. Graciela Ocampo, la Dra. Nancy Cohen, el Dr. Roberto Luque, el señor Alberto Bobadilla, la Aux. Enf. Ramona Gularte, la señora Mónica Martínez, el Sr. Miguel Ángel Rodríguez, el señor. Sandro Holoveski, la Aux. Enf. María Elsa Bruera, la Dra. Lucía Tonarelli, el señor Carlos Ruiz Díaz, el señor. Arturo Yfran y el señor Mauro González, quienes cumplieron sus 25 años de servicio en la institución.

Del mismo modo, recibieron su placa quienes se jubilaron durante el 2012, la Aux. Enf. Alicia Díaz, la Aux. Enf. Antonia Britez, la Aux. Enf. Martina Camelino, la Aux. Enf. Delia Ramírez, la Aux. Enf. Delia Jara, la Obst. Nélida Ortíz, la señora Elvira Escalzo, la señora. Eulogia González y la Téc. Radióloga Ada Giménez.

Además se entregaron Menciones Especiales al personal cuya calidad de trabajo trascendió y fue reconocida por organismos externos. Así fue distinguida la Dra. Rosa Ramírez, Coordinadora del Comité de Infectología, por las actividades realizadas en el marco del Mes del Hospital Limpio, durante septiembre de 2012, organización que mereció el reconocimiento de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, en su Declaración Nº 606-2012/13.

Asimismo recibió su Mención Especial la Dra. Mirtha Naves, por haber obtenido el Premio Salud Investiga 2012, por el  Estudio Multicéntrico “Mortalidad neonatal: análisis causa raíz estudio prospectivo de los factores vinculados a la muerte de recién nacidos internados en maternidades del sector público de la República Argentina”, desarrollado durante los años 2009 y 2010.

Y también se distinguió al Dr. Horacio Cozzi Montiglia, por la exitosa implementación de una Transfusión Intrauterina, una práctica médica de alta complejidad obstétrica que fue realizada el día 2 de agosto de 2011, en el Hospital Materno Neonatal.

Como corolario se sortearon obsequios entre el personal que estaba presente, y se realizó un brindis final.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas