Por día se entregan entre 200 a 250 licencias de conducir en Posadas

La directora de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, Yolanda Barrios, indicó que en estos días se incrementa tanto la renovación de licencias como la emisión por primera vez de la misma debido a que se acercan las vacaciones. Por este motivo el horario del Centro de Emisión de Licencias atiende, hasta el 11 de enero de corrido de 7 a 19 horas y en feria administrativa de 7 a 13.

 

Precisó que los precios “van desde 192 pesos por un año y de 498 pesos por 5 años. Y se cobran multas de 56 pesos para quienes tienen sus licencias vencidas. Se tiene 15 días de gracia después de vencida la licencia. Se puede renovar antes de que la misma expire. El tramite dura 40 minutos”.

 

Por otra parte “para aquellos que sacan su primer carnet, tienen que acercarse al Centro de Emisión, y luego ir a rendir al autodromo. En ese caso dijo que “hay cursos gratuitos para rendir el examen y obtener el carnet. Un 70 por ciento que aprueba, y quienes no, salen mal en el teórico por general más que en l práctico”.

 

Por último agregó que “se entregan entre 200 a 250 licencia por días otorgamos. Desde el 11 el 31 de enero, feria y desde el 31 de enero volvemos al horario normal”.

 

 Radio República 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas