Plantean la necesidad de tener una «política de comercio concreta»

El concejal y referente del PRO en Misiones José Almirón expresó que continúa trabajando en la posibilidad de generar una política de  comercio concreta en la ciudad de Posadas.

“Desde el PRO seguimos trabajando fuertemente la idea de incluir a los comercios de Posadas bajo una política comercial estratégica, incluyendo también al negocio informal. Entre las propuestas la idea central es definir una política comercial específica.

 

Para ello, es sumamente importante escuchar los reclamos de los comerciantes de Posadas. Nos empezamos a reunir con algunos de ellos.

 

Hay que generar un diálogo entre los que ejecutan la política comercial, los que llevamos la gestión de esta política y los comerciantes. Esto permitirá la inclusión de todos los sectores”.

 

Asimismo, Almirón manifestó que “tenemos que trabajar fuertemente en el ordenamiento del microcentro. El diálogo y el consenso para lograr una política de comercio concreta que sea favorable para los sectores, incluso para el comercio informal, es fundamental para la ciudad.

 

Desde el PRO queremos trabajar para aportar, dialogar y consensuar una política de comercio fuerte para Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas