La CTA denunció «atentado intimidatorio» a su sede en Posadas

El secretario general de la CTA, Ricardo Borsini señaló que esta madrugada, la sede de la CTA Misiones y CTA Posadas » fue blanco del accionar de malvivientes que violentando las puertas de acceso e ingresaron al interior del local ubicado en la Avda. Corrientes 2150 de la ciudad de Posadas. Denunció que del local sustrajeron un equipo amplificador de audio y las llaves de un automóvil Gol modelo 2005, que un poco más tarde, alrededor de las 4:30  apareció totalmente quemado en un descampado a las afueras de la ciudad.

El grado de violencia ejercido para romper la mampostería y la reja de entrada, sale de lo común al igual que el accionar posterior, dijo el sindicalista en un comunicado. Las acciones de los delincuentes se desarrollaron alrededor de las 3,30 hs. Y del local solamente sustrajeron un equipo amplificador de audio y las llaves de un automóvil gol modelo 2005 que solo un poco más tarde, alrededor de las 4,30 hs., aparece totalmente quemado en un descampado a las afueras de la ciudad.

Cabe destacar que obviaron llevarse computadoras y otros elementos que suelen ser el objetivo de ladrones comunes, lo que «refuerza la hipótesis de un atentado intimidatorio».

Desde CTA POSADAS «repudiamos enérgicamente los hechos acontecidos que para nada nos debilitan, muy por el contrario nos fortalecen para seguir denunciado la gravísima realidad que vivimos la mayoría de los misioneros sumidos en la pobreza y la indigencia que con las presencia, días atrás, de Hugo Cachorro Godoy poníamos de manifiesto desnudando la verdad sobre la mortalidad infantil en el alto Paraná que sobrepasa largamente el 23/1000, la precarización laboral, la indigna situación de los jubilados entre otras problemáticas de los asalariados».

 

Ernesto Avellaneda

Secr. de comunicación y difusión

CTA Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas