Dispondrán de 170 ambulancias para los operativos de fin de año

El Ministerio de Salud Pública mantendrá activa la Red de Emergencias Provincial con refuerzo de personal y móviles este próximo fin de semana y durante las festejos de Fin de Año (31 de diciembre  y 1º de enero). La Unidad Central de Emergencias y Traslados destinará once ambulancias y una dotación de 33 agentes, entre choferes, enfermeros, técnicos operadores y médicos, solo para Posadas y Garupá. Asimismo, se destinarán 170 ambulancias en toda la provincia y se mantendrán las guardias activas en los hospitales de los distintos niveles de atención.

 

 

 

 

En Zona Capital (Posadas-Garupá) la Unidad Central de Emergencias y Traslados destinará 11 ambulancias y una dotación de 33 agentes, entre choferes, enfermeros, técnicos operadores y médicos.

 El Director de la Unidad Central de Traslados y Emergencias, Dr. Martín Cecino, recordó a la población que ante la existencia de un determinado hecho o siniestro deben llamar al 107 Emergencias.

Recomendó a la comunidad que cuando llaman a la Red de Emergencias deben hacerlo con responsabilidad, brindar los datos con mayor exactitud y referencia posible acerca del hecho. Asimismo pidió a los automovilistas el uso del cinturón de seguridad, a los motociclistas; el uso del casco, el respeto de las normas de tránsito y no conducir bajos los efectos del alcohol u otras sustancias.

Asimismo previno a la población sobre los accidentes domésticos a la hora de los brindis, como así también en la manipulación de los fuegos de artificios, sobre todo en los menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas