Mujer de 77 años, excluida del hogar por violencia

Genoveva M. (77) fue denunciada por su pareja Catalino M.(63), y la excluyeron del hogar. Agresiva, volvió a la vivienda y fue detenida por desobediencia judicial.

Cansado de sufrir insultos y golpes, Catalino M. (63) denunció a Genoveva M. (77) y logró que la Justicia la excluya del hogar. La mujer no cumplió con la medida, entró nuevamente a la vivienda, aparentemente con palo en mano, y la detuvieron. Por desobediencia judicial, la septuagenaria pasó una noche en la Alcaldía.En el lote agrícola 9, del barrio San Cayetano en Candelaria, la convivencia de la pareja se volvió conflictiva en los últimos años.En más de una oportunidad, Catalino, de 63 años, le contó a vecinos y familiares que era víctima de agresiones constantes por parte de Genoveva de 77. El hombre había sido golpeado mayormente cuando no trabajaba, eso irritaba bastante a la acusada.El denunciante expuso la situación a la Justicia de Familia, que ordenó la exclusión del hogar de la mujer. 

Volvió

El miércoles por la noche, la mujer de 77 años ingresó a la casa, propiedad de su marido, y aparentemente con un palo de escoba en la mano, se resistió a marcharse a pesar de la insistencia de Catalino.La Policía acudió al inmueble, intentó mediar, pero Genoveva se encerró. Por desobediencia judicial, la denunciada fue aprehendida y pasó una noche en la alcaidía de Mujeres de Miguel Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas