Eldorado: Hoy tratarán el presupuesto municipal 2013

El presupuesto municipal 2013 estimado en unos 88 millones de pesos, se tratará esta tarde en el Concejo Deliberante de la ciudad.

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Otto Moschner explicó que esta tarde tratarán un proyecto de ordenanza de readecuación presupuestaria del municipio, por el cual según el concejal hay un retoque de entre el 12 y 15% aproximadamente en las tasas y un incremento de entre un 30 y 35% en el presupuesto para el 2013.

 

Moschner dijo que “en cuanto al presupuesto, en lo que más se ven los gastos es en la cuestión salarial y en cuanto a la readecuación, hay más o menos entre un 12 y 15% de incremento en las tasas, pero no es mucho si lo comparamos con otros municipios que han hecho incrementos que van del 20 y hasta el 50%”.

 

“Además hay que tener en cuenta el factor inflacionario del que nadie puede escapar, entonces es lógico que esto suceda” agregó.

 

Y en cuanto al aumento de los boletos para el transporte público local, el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado, quien además es presidente de las comisiones 4 de “Transporte público y tránsito vehicular” y la comisión de la ordenanza 38/2012 de “Estudio de las necesidades actuales y futuras del transporte de pasajeros”, señaló que “no podemos tratarlo hoy porque además de tener en cuenta factores locales, tenemos que ver que hace el resto de la Provincia también, y hasta ahora nadie ha resuelto nada todavía, así es que lo pasamos para más adelante y hoy nos concentraremos en el presupuesto municipal 2013”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas