El Automodelismo coronó a sus campeones

Por tercer año consecutivo, la asociación civil misionera de Modelismo Radiocontrolado coronó a los campeones del campeonato misionero de Automodelismo, con una cena donde estuvieron los pilotos, mecánicos, levanta choches y las familias que participaron durante todo el año. Mauricio Tañski, Guillermo Pelinski y Raúl Meyer recibieron sus copas que los acreditan como los mejores del año en dicho campeonato

 

 

 

 

En la categoría Buggys el campeón fue Guillermo Pelinski, quien ganó 6 de las 7 carreras disputadas con su Serpen Cobra. Además venció en el circuito de Asunción en Paraguay y participó del Mundial realizado en Buenos Aires.

Para Pelinski es el primer campeonato logrado en esta categoría que lleva tres años de vida. El subcampeonato quedó en manos de Mauricio Tañski, que corrió con un Mugen.

En la categoría Truggys, Mauricio Tañski se consagró tricampeón con su Mugen y se mantiene invicto desde que comenzaron a disputarse los campeonatos misioneros.

Tañski además participó en Paraguay y Buenos Aires durante el año logrando importantes triunfos en la región.

El subcampeonato quedó para el veterano Raúl Meyer quien corrió con un Serpen y fue un digno rival durante todo el torneo que contó con la participación de piloto de Posadas, Garupá, Virasoro, Corrientes y Paraguay.

Para el próximo año el Automodelismo Misionero ya planea la realización del cuarto campeonato Misionero y espera volver a contar con más 20 pilotos de la región. El torneo tendrá fechas en Garupá, Posadas, Virasoro, Corrientes y se podrían sumar los circuitos de Carmen del Paraná y Colonias Unidas en Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas