Condenada a cuatro años de prisión, Felisa Miceli dijo que apelará el fallo

La exministra de Economía volvió a proclamar su inocencia –tras ser condenada a cuatro años de prisión-, anunció que apelará la decisión judicial y sostuvo que en el Poder Judicial «hay hijos y entenados».

 «Seguiré insistiendo en mi inocencia y seguiremos todos los pasos jurídicos y legales hasta que se demuestre mi inocencia», dijo Miceli en declaraciones a la prensa al salir de los Tribunales federales de Retiro, en las que anticipó que apelará la decisión del Tribunal Oral Federal 2 conocida este mediodía.

«No tengo nada que ocultar. Vivo de mi trabajo, soy transparente, no me compré ninguna propiedad, no vivo en barrios de lujo ni fastuosos», agregó la ex ministra.

Miceli denunció asimismo que en «el Poder Judicial hay hijos y entenados» y recordó «gravísimos casos de corrupción en Argentina que jamás llegaron a juicio y oral», como el caso IBM-Banco Nación, en el que «hubo coimas comprobadas por 30 millones de dólares».

Tras señalar que tiene la «conciencia absolutamente tranquila» y que no tiene «miedo de ir presa», la ex funcionaria dijo que cuando llegó al Ministerio de Economía «no tenía una estructura de poder» que la respalde, y agregó: «muchos otros ministros si la han tenido y acá estoy yo, pagando».

En tanto, manifestó que sigue «defendiendo este proyecto» político, que «es el mejor que pudimos tener en Argentina en el período democrático» y señaló que seguirá «trabajando para avanzar con reformas que favorezcan al pueblo y la Nación».

Indicó también que recibió llamados de «mucha gente» del gobierno, pero no quiso dar nombres por tratarse de una «cuestión personal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas