Con juego de luces, música y baile Alba Posse recibe el año nuevo en la costanera

Como ya es tradicional desde hace varios años se viene realizando el evento “Bienvenido Año Nuevo” que convoca a toda la comunidad en la costanera de Alba Posse.

El festejo de recibimiento del 2013 se realizara el día 31 a partir de las 21,30 horas, animaran los distintos grupos musicales entre los cuales estarán, Vilas Show, de la ciudad de Puerto Rico que promete música a todo ritmo. La noche tendrá su brillo con los juegos de luces que anunciará la llegada del año nuevo, para luego continuar bailando hasta el amanecer.

 

Algunos comercios de la zona participarán de la organización con servicios de cantina, en tanto que los vecinos deberán llevar su menú y sillones para compartir en familia y en comunidad la esperada fiesta.

 

El evento es organizado por la municipalidad de Alba Posse, con la idea de recibir siempre el año nuevo con la integración de los vecinos, promoviendo los lazos de hermandad en la comuna.

 

Contarán con los servicios de seguridad, e invitan además a las localidades vecinas a disfrutar de la gran fiesta. La entrada será libre y gratuita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas