Buscan reordenar la sección Misiones del SADRA

A partir de hoy se hizo cargo la nueva comisión directiva que manejará los hilos del arbitraje misionero que este afiliado al Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA). Gastón Ramírez, César Zabal. Juan Martín Barrios entre otros réferis de la Tierra Colorada integran el comité que buscará orden a nivel provincial y nacional tratando cuestiones que hace mucho están perdidas en el arbitraje misionero.

 

La idea es tener a un integrante de cada liga de fútbol que haya en la provincia según indicó el conocido y joven árbitro Gastón Rámires. “Nosotros nos hacemos cargo desde hoy y la idea es trabajar para poner en funcionamiento muchas cosas que hace mucho no se hacen, como capacitaciones para los jóvenes árbitros que buscar hacer el curso para ser profesionales a nivel nacional, conseguir indumentaria que de una identificación entre otras cosas”, indicó.

Entre otras cosas a seguir a partir de hoy cuando la comisión quede formalizada ante el SADRA a nivel nacional, se debatirán temas de aranceles de los afiliados al sindicato, partidos a dirigir y oportunidades de perfeccionamientos con especialistas a nivel nacional.

La comisión está integrada por Gastón Ramírez, secretario general, César Zabal, secretario administrativo, Juan Barrios, prosecretario, Horacio Lutz reyes, tesorero, Alfredo Fritzen, secretario gremial, Néstor cabrera, secretario de asistencia social y Francisco Wall, secretario de prensa.

Los vocales son. Idilio Jiménez, ramón Cardozo, Luis Flores y Roque de Jesús Ramos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas