Buscan a joven remisero por aire y hay pocas pistas

Miguel Roja (23) desapareció hace	cinco días, en Puerto Esperanza.

Miguel Roja (23) desapareció hace cinco días, en Puerto Esperanza.

Para la búsqueda de Miguel Ángel Roja (23), desaparecido en Puerto Esperanza, incorporaron un helicóptero. El rastrillaje involucra a familiares, amigos y allegados.

Un helicóptero e integrantes del grupo de Operaciones Especiales y la Dirección de Investigaciones Complejas se sumaron a la búsqueda de Miguel Ángel Roja, el remisero de 23 años que desapareció en Puerto Esperanza hace cinco días. La última pista contundente fue la toalla del joven, encontrada camino al lago Uruguay en Wanda.Los últimos en verlo fueron otros trabajadores del volante alrededor de las 15.20 en la parada de la avenida 9 de Julio próxima a la Terminal de colectivos, ubicada en pleno centro de Puerto Esperanza.Los investigadores buscan definir el perfil de los dos pasajeros que estaban junto a Roja, cuando este fue a cargar combustible a una estación de servicio de YPF.

La toalla

El hallazgo de una toalla perteneciente al joven de 23 años, en el acceso al lago Uruguaí en Wanda, obligó a concentrar la búsqueda por cielo y tierra en esa zona.Familiares, amigos, vecinos y allegados a Roja lo buscan intensamente en la zona norte de la provincia, junto a tres unidades regionales.  Los operativos se extendieron por  Wanda, ruta provincial 19, sobre ruta nacional 12, en Puerto Libertad en cercanías al lago Uruguaí y todas las zonas portuarias sobre el Río Paraná. Desde la comisaría de Puerto Esperanza donde instruyen el sumario judicial, indicaron que se realizaron averiguaciones en los distintos puestos de peaje y ante la dirección de Migraciones y no existen registros del joven, como así tampoco de su automóvil, desde el 23 de diciembre en adelante.Anoche al finalizar el quinto día de búsqueda en zona portuaria y de monte, los policías instalaron controles ruteros en toda la provincia. El objetivo: detectar la posible circulación del auto bordó.

Trabajador

Todos los días, durante casi 15 horas, Miguel Ángel Rojas estaba sobre el Peugeot 405 trabajando arduamente en las calles de Puerto Esperanza y municipios aledaños. Tiene una pareja y es padre de dos hijos.El joven remisero, además de sus padres, tiene dos hermanos quienes a pesar de la angustia encabezan la búsqueda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas