Una multitud disfruta el verano en las tres playas de Encarnación

El largo fin de semana, que culminó ayer con el feriado, estuvo colmado de gente en las tres playas. Solo en las playas de la Costanera estiman que fueron unas 35.000 personas. También se vio colmada la capacidad hotelera de la ciudad. Ahora los encargados de las playas organizan la Noche Blanca para el 31 de diciembre.

 

 

Encarnación

 

Sin lugar a dudas, estos últimos días, las tres playas de la ciudad de Encarnación, en Itapúa, fueron realmente una sensación. El intenso calor y el buen clima fueron los condimentos especiales para que las familias disfruten de una hermosa jornada a orillas del río Paraná. Solo en las playas de la Costanera estiman que fueron unas 35.000 personas.

 

La Ciudad Feliz abre sus puertas a la temporada de verano que promete ser más atractiva que la anterior, y que ya había congregado a miles de turistas de otros puntos del país e incluso del exterior.

 

Todos estos días, desde tempranas horas, las personas comenzaron a ocupar los espacios habilitados en la playa; cuando llegaba la tarde, el sitio ya estaba abarrotado de veraneantes. En esta época del año, muchas personas de otras ciudades del país están disfrutando de sus vacaciones en la Perla del Sur.

 

Asimismo, se pueden apreciar a ciudadanos argentinos, quienes, atraídos por la promoción y las bondades de las playas encarnacenas, optaron por disfrutar un fin de semana en la capital de Itapúa.

 

La ocupación hotelera todos los días tiene una alta demanda; algunos llegan al 100%.

 

(Fuente: Ultima Hora)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas