Tres menores entraron a robar al BAPAyC

Ocurrió esta madrugada alrededor de las 4. Dos menores de 15 y una menor de 14 años fueron sorprendidos por efectivos policiales dentro del edificio del BAPAyC, ubicado en calle Sebastopol casi Blas Parera, mientras preparaban el botín que pretendían llevarse del lugar. Fueron demorados en la Seccional Tercera a disposición de la Correccional mientras se investiga si estarían vinculados al establecimiento.

 

El jefe de la UR I, comisario mayor Oscar Galeano indicó que cerca de las 4 de esta madrugada vecinos denunciaron al 911 que escuchaban ruidos dentro del edificio escolar.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y observaron que dos barrotes de una de las ventanas frontales habían sido forzados. Dentro del establecimiento hallaron a dos menores de 15 años husmeando en el primer piso y a una menor de 14, en el segundo piso. Además se hallaron preparados dos ventiladores, dos computadoras de mesa completas, matafuegos y un equipo de radio.

Los menores fueron demorados y trasladados a la Seccional Tercera en donde se encuentran a disposición de la Correccional. Se investiga si los jóvenes estarían vinculados al establecimiento.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas