Sigue desaparecido el remisero de Puerto Esperanza, temen lo peor

Miguel Ángel Rojas (23), remisero de Puerto Esperanza, fue visto por última vez el lunes último, alrededor de las 15, en las afueras del mencionado municipio. “Pintó un viaje” le dijo a sus compañeros de parada y con su Peugeot 405 color bordó fue a cargar combustible. 

Con tres pasajeros

Una empleada de una estación de servicio YPF fue una de las últimas personas que vio al joven remisero, quien como era habitual cargó combustible. Por 50 pesos o hasta un “poco más” según lo que recordó la mujer.Elvio Rojas, el padre del trabajador del volante, relató que llegó hasta la localidad de Mado donde otros taxistas que trabajan en la ruta le dijeron que vieron el Peugeot 405 dominio ACF-876, dirigirse hacia el Puerto con tres pasajeros. Horas después y siguiendo el relato de los testigos, el mismo automóvil regresó, sin embargo no distinguieron si el conductor era Miguel Ángel.

¿Un viaje?

No descartan que haya realizado un viaje largo y que su teléfono celular ser haya quedado sin batería. Tampoco desechan la peor hipótesis, aunque todavía sigue el misterio en el norte misionero. La Policía, Gendarmería y Prefectura ya confirmaron que no fue detenido.Volviendo a la hipótesis del viaje, familiares de Miguel Ángel Rojas comentaron en la comisaría de Puerto Esperanza que el joven siempre avisaba en caso de hacer viajes largos y que el período más largo por el que se ausentó fue de una noche. El misterio sigue en toda la provincia y hasta cruza la frontera, ya que no se desecha la hipótesis de un viaje a Foz de Iguazú (Brasil) o Ciudad del Este (Paraguay).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas