Iguazú: Con un show impactante, el Amerian propone recibir el 2013 con todo

La soprano Gabriela Maldonado.

La soprano Gabriela Maldonado.

El Amerian Portal del Iguazú redobla su apuesta para la fiesta de este fin de año, y propone además de la cena con bebidas libres, un espectáculo de la mano de la reconocida soprano Gabriela Maldonado, shows en vivo de Musical Jazz, baile retro Good Time, trasnoche con Los Kalas y un imperdible show de fuegos artificiales, seguido de baile y cotillón temático.

Posicionándose de a poco como un clásico para la provincia de Misiones, por cuarto año consecutivo el hotel Amerian Portal del Iguazú y el Centro de eventos del Iguazú ofrecerán la fiesta de fin de año, y en esta oportunidad redoblando la apuesta con artistas de trayectoria y un imperdible show de fuegos artificiales.

 

Para los huéspedes del Amerian y para aquellos que quieran disfrutar de una noche diferente, se presentará en el marco de la exclusiva fiesta de fin de año, la reconocida soprano argentina Gabriela Maldonado, quien deleitará a los presentes con la voz que la convirtió en finalista del programa Talento Argentino emitido por Telefe , finalista del Soñando Por Cantar emitido por Canal 13,  ganadora del programa “Qual é seu Talento” del canal brasileño SBT y participante de La Academia 10 de la TV Azteca (Méjico).  

 

Además acompañarán la noche, los shows en vivo de Musical Jazz , baile retro Good Time , y trasnoche con Los Kalas. También habrá Dj , con baile y cotillón temático retro.

 

En la misma línea, para darle la bienvenida al 2013, se ofrecerá un show de fuegos artificiales.

 

La fiesta contará con un cocktail de bienvenida, cena buffet a cargo del chef ejecutivo Waldir Esmeraldino, bebida libre (gaseosas, vinos de la bodega Rutini) y champagne para el brindis de la misma bodega.

 

Hay tarifas especiales para misioneros y cupos limitados. Por consultas y reservas, contactarse al: 03757 498200 o a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas