Hombre golpeó a su ex, se encerró e intentó suicidarse

La víctima no aceptó reconciliarse con Emilio M. (59) y este la agredió. Para no ser detenido, el atacante se encerró en el baño y se provocó varios cortes en ambos brazos.

Un sujeto de 59 años no aceptó la idea de tener que irse de la casa, echado por su exmujer, y la agredió delante de los hijos menores de ambos. Cuando los patrulleros llegaron al lugar, el agresor se atrincheró y amenazó con suicidarse. El acusado se hizo varios cortes en ambos brazos y fue internado en el hospital de Fátima. Al regresar de la dependencia policial donde denunció a su pareja por constantes maltratos, Miriam M. (31) volvió a vivir una pesadilla. Afuera lo esperaba Emilio Alfredo M. (59), quien una vez más le pidió la reconciliación, a pesar de los discusiones y agresiones de los últimos meses.Al no tener intenciones de reiniciar la relación, la víctima con miedo y quebrada en llanto le pidió a Emilio que lo esperara afuera de la vivienda, mientras ella iba a juntar las pertenencias del hombre para entregárselas.

El ataque

Cuando Miriam ingresó a la casa, le dio la espalda a su ex y este se metió. La tomó por la fuerza y comenzaron los forcejeos. Luego, el denunciado le tomó del cuello a la mujer, le propinó unos golpes hasta que llegó uno de los hijos de ambos, un menor de 9 años quien le suplicó a su papá que desista del ataque. Minutos después llegó la Policía hasta la casa situada entre las calles Timbó y Los Lapachos.

Dramático

Afectado al ver a sus hijos, de 9 y 12, llorando y consolando a su madre, Emilio de 59 años se encerró en el baño y gritó a los efectivos que ya estaban dentro de la vivienda: “no me detengan, váyanse, quiero morirme”.Los uniformados rompieron por lo menos dos puertas, aseguradas con llave por el hombre, antes de llegar a la habitación donde estaba el sanitario.Finalmente, quien amenazó con matarse estaba tendido en el suelo con varios cortes producidos por un arma blanca, en ambos brazos.El herido fue trasladado al hospital de Fátima, mientras Miriam ahora lo denunciará ante la Justicia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas