Eldorado: En Navidad policías hicieron parto de emergencia para el nacimiento de un bebé

En el barrio 8 de diciembre del kilómetro 6, pasada la hora 22 del 24 de diciembre, los 3 oficiales recibieron el pedido de ayuda de Juan Gauna, porque su esposa María de los Ángeles Sequeira (38), estaba a punto de dar a luz su bebé. Ante la situación los oficiales realizaron el parto en el lugar y luego trasladaron a la mujer y el varón recién nacido al hospital Samic.  

Los 3 oficiales que realizaron el improvisado parto son: Raúl Maso, Leandro Posdeley y Anselma Alfonso, y pertenecen al comando radioeléctrico zona este de la ciudad de Eldorado.

 

Desde el comando relataron en diálogo con Misiones On Line que pasadas las 22 recibieron la llamada de Juan Gauna, quien solicitaba ayuda porque su esposa María de los Ángeles Sequeira (38), estaba a punto de dar a luz su bebé. Gauna reside con su familia en el barrio 8 de diciembre del kilómetro 6 y hasta el lugar se trasladaron los oficiales de turno.

 

Al ver la situación en la que se encontraba María de los Ángeles Sequeira, los policías no dudaron en organizar un parto para traer al mundo al bebé, y en la pieza donde se encontraba la mujer recibieron a un “gran varón” según relataron, ya que se el niño recién nacido es bastante grande. Desde el comando agregaron que los policías “hicieron el parto y  hasta cortaron el cordón, después de eso recién trasladaron al bebé y a su madre hasta el hospital Samic, para su revisión”.

 

“Nosotros como compañeros de estos 3 oficiales nos sentimos muy orgullosos de la labora que realizaron, y ellos estaban felices por la labor que pudieron desarrollar y porque todo salió bien gracias a Dios” finalizó el oficial ayudante Jorge Gal, también perteneciente al comando radioeléctrico zona este de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas