“Dj Chappa” animará el sábado, la previa de “Música x Todos” 13

Dj Chappa

Dj Chappa

“Dj Chappa” será el encargado de animar la previa del Festival Musical y Solidario “Música x Todos” 13, que el sábado 29 de diciembre se realizará sobre la Costanera de Posadas, con la presencia de “Agapornis”, una de las bandas más exitosas del momento, y los finalistas de “La Voz Argentina”, Mateo Iturbide y a Gustavo Corbalán.

 

 

“DJ Chappa” se subirá al escenario montado a la altura del ex puerto de Posadas alrededor de las 17, a fin de amenizar con la mejor música a quienes comiencen a buscar sus ubicaciones para el evento.

 

A las 20, será el turno del grupo local “Katana”, que se propone deleitar al público con la interpretación de covers populares. Promediando la noche, hará su aparición “Agapornis”, que de manos del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, pisará por primera vez la tierra colorada; y los finalistas de “La Voz Argentina”, Mateo Iturbide y a Gustavo Corbalán.

 

Como en las anteriores ocasiones, la entrada al espectáculo significará un alimento no perecedero que será distribuido entre instituciones de beneficencia de la provincia.

 

 

 

Sobre “Agapornis”

 

Es una banda integrada por amigos que se conocieron en el club La Plata Rugby practicando ese deporte. Está conformada por: Juan Cruz Costabel (teclado), Juan Pérsico (octapad), Santiago Etchart (timbales), Agustín Cairo (guiro), Leandro Zingale (bajo), Gonzalo Mendes (primera guitarra), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz) y Belén María Condomí Alcorta (voz). Debido a la repercusión que tuvieron en las redes sociales, se convirtieron en el éxito del momento entre la juventud y ya suenan en los boliches y en las fiestas en las que se baila música «con onda». La banda reversiona temas populares y los cantan en un estilo cumbiero que se vuelve pegadizo.

 

 “Agapornis” es un género de aves de la familia de los loros (Psittacidae), a quienes se los conoce vulgarmente como inseparables. De ahí nació el nombre del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

“Música x Todos” en Facebook

 

“Música x Todos” invita a sus seguidores sumarse a su Facebook y de esta manera ganar muchos premios.

 

Con el solo hecho de hacer click en «Me gusta» en la página oficial de Facebook de “Música x Todos” se puede participar por uno de los cinco Meet and Greet para conocer, el sábado, a los integrantes de la Banda “Agapornis”, a Mateo Iturbide y a Gustavo Corbalán. Esta nueva modalidad, que se aplica en todo el mundo, permite al ganador “conocer y hablar” con los artistas.

 

De esta manera, los cinco ganadores podrán ingresar al camarín de la banda más exitosa del momento y de los finalistas de “La Voz Argentina” para sacarse fotos, pedir autógrafos y hablar con ellos.

 

Los sorteos se realizarán durante la emisión de las 14 del “Bingo Móvil” hasta el 28 de diciembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas