Los príncipes Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta visitan Villa La Angostura

El Príncipe Guillermo de Holanda, y su mujer, la Princesa Máxima Zorreguieta se encuentran visitando Villa La Angostura, donde pasan la Navidad junto a sus tres hijas. La princesa Máxima llegó a la localidad cordillerana junto con su marido -el príncipe Guillermo de Holanda- y sus hijas -Catalina Amalia, Alexia Juliana y Ariadne Guillermina- para pasar en la hermosa Villa La Angostura las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los Príncipes de Orange aprovecharon la oportunidad para expresar su alegría por estar nuevamente en Villa La Angostura y alabaron la belleza del entorno. «Les deseamos a todos una feliz navidad y un próspero 2013».

 

La residencia oficial El Messidor fue nuevamente puesta a disposición de la familia real por el Gobierno de la Provincia. Según información extraoficial la familia permanecerá en la localidad hasta los primeros días del mes de enero. Esta visita representa el regreso de la Familia Real a la localidad tras la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle ocurrida en 2011, que llevaron a la suspensión de su habitual visita anual el verano pasado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas