Controles e intensos operativos policiales en la Nochebuena y Navidad

Desde la fuerza de seguridad provincial indicaron que mediante intensos operativos relacionados con el tránsito vehicular y prevención de delitos, los hechos registrados en las distintas sedes policiales fueron menores y sin episodios graves, al menos en la capital provincial. 

Una de las zonas que solía ser crítica en cuestión de desórdenes y episodios violentos, es la Sur de Posadas que involucra barrios como A-4, A-3-2, San Isidro, Miguel Lanús y San Lorenzo entre otros. En esos lugares solo se registraron episodios menores que tienen que ver con discusiones entre vecinos por la música y situaciones menores según indicaron en la Unidad Regional X.

En cuanto al centro y alrededores de la capital provincial, se efectuaron intensos controles vehiculares, sobre todo a la salida de los boliches y otras zonas en donde se agolpó la gente a festejar la navidad con total éxito.Uno de los lugares más concurrido a fue la Costanera capitalina donde se concentró mucha gente; pero prácticamente no hubo disturbios más allá de algún grupo que estaba consumiendo bebidas alcohólicas y que debió desistir de esa acción por orden del personal policial a cargo de los operativos.

En total fueron más de 200 efectivos los que participaron del operativo “Finde Seguro” recientemente implementado cuyos números finales se darán a coner en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas