La carnicería del Mercado Concentrador trabaja intensamente

El propietario de la carnicería, Juan José García contó que por la cantidad de gente debieron contratar a efectivos policiales para organizar el ingreso a la misma “pusimos custodia policial porque se peleaban todos y se empujaban en la fila, entonces adoptamos la modalidad de hacerlos pasar de a cinco personas para que sea mas ordenado”. En promedio, la gente se lleva 25 kilos de carne.

 

 

El Mercado Concentrador es uno de los puntos atrayentes para la compra de frutas, verduras y carnes de calidad.

La carnicería, por sus excelentes precios, está causando furor en las ventas, debido a esta demanda, desde ayer, tomaron la decisión de colocar custodia policial en el ingreso a la misma para ordenar la fila de clientes.

En diálogo con Radio Libertad, Juan José Garcia, propietario de la carnicería señaló que “desde ayer pusimos custodia policial porque se peleaban todos y se empujaban en la fila, entonces adoptamos la modalidad de hacerlos pasar de a cinco personas para que sea mas ordenado”.

 

 

 

Los precios siguen siendo los mismos de siempre, no hemos modificado nada

 

En estos días hay mucha demanda, realmente que estamos muy contentos por el trabajo que estamos teniendo. La gente se lleva entre 20 y 25 kilos de carne. Fue un fin de semana anormal, ellos vienen a buscar buen precio y calidad.

 

Se pueden hacer pedidos llamando al celular 154602057

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas