Esta Noche el Complejo Power presenta una mega fiesta para recibir la Navidad

Power anticipa una fiesta única con miles de premios, remeras, gorros y merchandising promociones y regalos nuestros sponsors, entre tantas otras sorpresas en la fiesta mas importante del año y este año con la ventaja de la exitosa promo “Listas de Amigos”.

 

Diez pistas diferentes con personalidad propia cada una; 14 dj`s: los mas importantes de la región; tres bares increíbles; una mega pista central; dos pistas Vip y además 1 pista al aire libre lo hacen único.            

 

El Complejo abrirá sus puertas a las 01:00hs de la madrugada, trabajando a pleno con toda su infraestructura, servicios, seguridad, calidad, comodidad, profesionales capacitados, como todo el año, pero con miles de premios y sorpresas mas para esta noche especial. Las tarjetas de Invitación Especial tendrán una validez hasta las 02.30 y las listas de invitados free serán validas hasta las 02:00hs.

 

Premios y merchandising:. 

 

Power ha preparado cerca miles de premios entre remeras, gorros y merchandising, iluminados, cientos de promotoras recibiendo a todos los que ingresar temprano al complejo, además de las invitaciones de los sponsors con desembarcos exclusivos como bodegas Chandon, Fincas Ivonne, Quilmes, Branca y Speed que estarán con sus promotoras durante toda la noche.  Va a ser el reencuentro esperado por muchos.

 

Promo Listas de Invitados:.

Por primera vez esta Navidad en Power tendrá vigente la exitosa «Listas de Invitados» que te permite armar tu lista con todos tu amigos, los cuales ingresan totalmente Free a Power antes de las 02:00hs. Y realizar la compra anticipada de consumiciones con el 20% de descuento para acceder a todo con precios diferenciados y disfrutar de la mejor Noche del Año!!! Para acceder a esta promo enviar la lista a [email protected] o personalmente hoy de 11 de la mañana a 02 de la tarde en el Complejo Power (Av. Corrientes 1908) por la tarde de 18:00 a 20:00Hs. Donde también pueden comprar las consumiciones con descuentos.

 

 

Costos:.

El complejo Power mantiene los costos en todos sus servicios como todo el año, con sus costos como siempre sin precios diferentes, con la venta de anticipadas a $30 pesos en la boletería del  Complejo Power y con las promotoras en el Centro de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas