Taekwondistas cerraron el año en el Centro Español

Se realizó el viernes el último examen anual en donde más de 50 deportistas rindieron para cinturones superiores y recibieron distinciones.

Con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Taekwon-do ITF, el Maestro Marcelo Pedrini, se realizó el último viernes un examen para cerrar el año de la Asociación de Escuelas de Taekwon-do ITF (AETI) en el cual rindieron más de 50 alumnos del Instituto Cerdán del Centro Español y del Gym Formas. 

La mesa examinadora estuvo a cargo del presidente de la FATI, Marcelo Pedrini, acompañado por los sabumines Rubén Cerdán, VI Dan; Antonio Pérez y Antonio Ramos, V danes, y Amado Ramírez, IV Dan. Como ayudantes estuvieron los sabumes Paulo Rojas, David Insfrán, Jorge Benítez y Verónica Bordón. 

 

Excelente nivel

Todos los evaluados fueron felicitados por el Maestro Pedrini por el excelente nivel demostrado a lo largo de todo el examen que duró más de cuatro horas, entre desplazamientos fundamentales, técnica de defensa y ataque y roturas, entre otros. Por otra parte, el sábado se llevó a cabo la fiesta de despedida del Centro Español con entrega de distinciones a los alumnos y el tradicional cambio de cintos negros y menciones especiales a los periodistas deportivos del medio. 

 

Los nuevos danes

También se realizaron los exámenes para cintos negros “danes” donde lograron acceder a la nueva graduación para 1º dan los deportistas  Érica Insfrán, Úrsula Leguiza, Facundo Planas, Roberto Martínez, Maximiliano Torres y Leonardo Nicolás Bordón. Otros destacadosPara 2º dan rindieron Agustina Vigo de la Escuela Taller Saciedad Polaca; para 3º dan, David Insfrán y Sebastián Garabito.Para IV dan, el profesor Paulo Rojas responsable de la Escuela Taller, y de la ATIM del sabum nim Antonio Pérez  aprobaron para 2º dan, Emanuel Cabrera, y Mariano De Olivera y para 3º dan, Jorge Quiros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas