Passalaqcua dijo que los saqueos tienen trasfondo político

En el marco del evento “Unidos por la Fe” realizado en la ciudad de Eldorado, el vicegobernador de Misiones consideró que en algún momento saldrá a la luz que los saqueos en los supermercados tienen un trasfondo político.

En el marco del evento navideño que convoco a cristianos católicos y evangélicos, y ante la pregunta sobre los saqueos en los supermercados que tuvieron lugar en los últimos días, el vicegobernador Hugo Passalaqcua dijo en dialogo con Misiones On Line “en Posadas hubo un caso de saqueo, pero diría que es una cuestión con trasfondo político, que en algún momento saldrá a la luz, porque está fuera de la normalidad y la realidad que se vive, pero en general, en Misiones la gente vive un ambiente tranquilo y en paz”.

 

En cuanto a un balance del año, el funcionario provincial indicó “terminamos muy bien el 2012, siempre hay cosas que faltan, algunos escucharan esto y dirán a mi me falta el cordón cuneta, el empedrado, y sí, siempre faltan cosas, pero estamos trabajando para que cada vez falten menos”.

 

Y con respecto a lo mejor y lo peor del año, Passalaqcua indicó “lo mejor del 2012 es la gente de Misiones, en donde el gobierno brinda un marco donde se pueda trabajar, un marco de crecimiento, de paz social, paz administrativa, sueldos al día, no es algo sencillo pero se hace, y por la otra parte siempre tenemos cosas que corregir, pero lo hacemos con mucha humildad y empeño”.   

 

Además dijo que “el 2013 lo veo mejor que el 2012, como el 2012 fue mejor que el 2011 y así siempre sucede porque eso significa el progreso, el avance, que es mérito del 1.200.000 misioneros que se remanga todas las mañanas y sale a trabajar, a pelearla, que enfrenta los problemas y hay un gobierno que acompaña este esfuerzo de cada uno. Pero es el mérito de cada uno de los misioneros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas