Papá Noel alimentó fantasías y entregó regalos en Posadas

Con una recorrida que incluyó varios barrios posadeños, el Hospital de Pediatría y un final con fotos, sorteos y bandas en vivo, todos pudieron tener la oportunidad de sacarse una foto con Papá Noel. Desde la Cámara de Comercio agradecieron a todos los negocios que colaboraron para la gran cruzada solidaria. 

De la mano de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) Papá, Noel recorrió ayer las calles de la capital misionera. Desafiando al intenso calor registrado en la jornada dominical tal como lo habían anunciado, la caravana mágica partió desde la Costanera de Posadas y tras pasar por distintos barrios, culminó su recorrida en el Hospital provincial de Pediatría Fernando Barreiro. Por la tarde desde las 19, la fiesta se coronó con un show que incluyó más de 300 sorteos, bandas en vivo y la posibilidad de que todos los niños que se dieron cita en la plaza central de Posadas, puedan retratarse con Papá Noel. 

La caravana comenzó en el cuarto tramo del avenida Costanera, donde Papá Noel fue recibido por los organizadores del evento integrantes de la CCIP y por un gran número de familias estaban aguardando su arribo. Los chicos que se acercaron hasta el camión fueron recibiendo presentes y caramelos, mientras posaban alegres para las fotos.

También fueron numerosos los coches que acompañaron en caravana a Papá Noel, en los que también viajaban niños de todas las edades que iban sacando fotografías, mirando y gritando a Papá Noel desde la ventanilla.

 

Custodia de Tránsito

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Posadas (una camioneta y dos motocicletas) acompañaron a la caravana en su camino y también estuvieron presentes funcionarios municipales de la dirección de Turismo y Cultura. Al finalizar el recorrido en la avenida Costanera, la caravana tomó la avenida Urquiza, donde también realizó varias paradas hasta llegar a la avenida 115. Luego tomó en avenida Tambor de Tacuarí hacia el oeste, para llegar hasta la avenida Eva Perón, donde también realizó varias paradas para recibir cartas y deseos y dar alegría los chicos.

Luego continuó por la avenida López y Planes y a la altura de la zona comercial de Villa Cabello ubicada frente a la chacra 138, donde fue recibido por un gran número de padres y niños. El recorrido siguió por la avenida López y Planes hacia el Este, tomó la avenida Jauretche hasta la avenida Quaranta, hasta Itaembé Miní.

Finalmente la actividad culminó en el hospital Provincial de Pediatría donde se visitó habitación por habitación a los niños internados, obsequios y dulces.

Gran parte de este recorrido fue acompañado por varios integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, presidida por Norma Blanco.

 

Música y sorteos

Cerca de 75.000 cupones participaron de los más de 300 sorteos de los regalos que aportaron los propietarios de los negocios de Posadas. Entre los más destacados figuraron los aires acondicionados, hornos eléctricos, órdenes de compra por 2000 pesos, vajillas, muebles, entre otros.

 

Siguió la venta

Como si fuera un sábado, el movimiento registrado ayer tanto por la mañana como por la tarde en el microcentro de Posadas fue notorio. Las casas de indumentaria como de calzados y regalarías permanecieron abiertas con el único objetivo de que nadie se quede sin su presente navideño. Si bien el volumen de gente que se movilizó fue menor que el sábado, sí muy intenso si se compara con un día cualquiera. Además varios locales comerciales que decidieron abrir sus puertas en la jornada dominical acompañaron sus vidrieras con ofertas e importantes descuentos que, hasta entrada la noche, fueron aprovechadas por los compradores.

 

Hoy y mañana no recolectan residuos

 

Autoridades de la Municipalidad de Posadas informaron a la población que a partir de las 18 del lunes 24 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos, hasta el miércoles 26, desde las 6 de la mañana, en que se restablecerá el servicio, conforme a los días y horarios habituales. Se recomienda a los vecinos no sacar los residuos a la calle los días 24 y 25, para evitar que se desparramen por las calles contaminando el medio ambiente, y obstruyendo los conductos pluviales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas