Los atacaron a tiros, uno murió y el otro está grave

Juan De Lima (54) murió de un balazo en la cabeza, mientras que su sobrino Alberto (23) agoniza en el hospital Escuela de Posadas. Ocurrió en una zona rural de Cerro Corá.

Tragos de por medio comenzaron a discutir y el encuentro de amigos que arrancó bien, terminó bañado en sangre. En Cerro Corá, un sujeto al que identificaron como Celestino Almeida atacó a tiros a Juan De Lima (54) y al sobrino de este, Alberto (23). El primero murió y el joven pelea por su vida en el hospital Madariaga de Posadas.

La pelea 

La policía fue informada pasada las 23.30 del  sábado sobre esta gresca ocurrida en el  paraje Tacuaruzú. En el lugar hallaron a Juan De Lima muerto con un tiro en la cabeza y Alberto fue evacuado de urgencia al médico con heridas en la misma zona, ocasionadas con un arma de fuego y anoche corría riesgo de perder su vida. Si bien se desconocen datos del origen del enfrentamiento, testigos  relataron que los tres se encontraron en la casa de un vecino del municipio identificado como Celestino Almeida.La reunión había arrancado tranquila, con música de fondo y costosos vinos que aparentemente cambiaron el estado de ánimo de los tres. Nerviosos todos, comenzaron a discutir, hasta que Almeida extrajo un arma y disparó a los De Lima.Fue allanada la vivienda del acusado, pero no se encontró el arma con el que asesinó a Juan De Lima y dejó malherido al sobrino de este. Sería un experto tirador.La policía intensificará hoy la búsqueda del autor de los disparos, quien se había ocultado en una zona de montes. Intervino el juez de Instrucción Nº 2, César Yaya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas