Para el ministro de Derechos Humanos, Yacyretá «tiene alta responsabilidad» por el desborde de los arroyos en Posadas

El ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta además dijo que “esta gente debe ser relocalizada como corresponde en una casa digna, porque no tienen una economía que les permita construir por ellos mismos una vivienda. Debemos colaborar entre todos para ayudar a estos hermanos que están viviendo esta situación tan complicada”, sostuvo.


El Ministro de Derechos Humanos, en diálogo con Radio Libertad aseguró que “Yacyreta tiene un alto grado de responsabilidad en las
inundaciones que sufrió la ciudad. Además esta situación vivida es una alerta para el municipio”.

Soria Vieta también indicó que “Todos tienen el derecho a protestar, a reclamar que no les están brindando la asistencia. Esta gente debe ser
re localizada como corresponde en una casa digna porque no tienen una economía que les permita construir por ellos mismos una vivienda”.

“Debemos colaborar entre todos para ayudar a estos hermanos que están viviendo esta situación tan complicada”.

A su vez dijo que entre los damnificados hay familias que están adheridas al Plan Hambre Cero “las estamos asistiendo desde el día cero, trabajamos en conjunto con el ministerio de Desarrollo Social, les entregamos todos los recursos que tenemos en stock, como ser colchones, ropa, alimentos, calzados, frazadas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas