Las ferias francas trabajarán con normalidad en estas fiestas

El presidente de las Ferias Francas, Hipólito Arenas dijo que las lluvias arruinan mucho la producción en las chacras, los vientos han perjudicado a varios productores y lo que se salva la lluvia los perjudica, «se ha dañado mucho el verde que es lo principal que se nota en la feria, aunque se busca lo tradicional para estas fiestas como pollo y lechón. Igualmente habrá algún volumen, el que madruga Dios le ayuda», dijo usando ese dicho para advertir que quienes primero lleguen a la feria tendrán la carne de cerdo y verduras. Hoy funcionarán las seis ferias de los sábados en Posadas: Villa Cabello, Villa Urquiza, Itaembé Miní, Los Alamos, A 4 y Villa Lanús, y mañana domingo en la chacra 32-33-, el club Rácing y Santa Rita.

 

 

Al respecto dijo que estos productos no sufrieron las consecuencias climáticas, por la forma diferente de producir, en todos los puntos de venta de las ferias franca han arrasado con todo lo que ha llegado de pollo y de cerdo.

Hoy funcionarán las seis ferias de los sábados, Villa Cabello, Villa Urquiza, Itaembé, Los Alamos, A 4 y villa Lanús, y mañana domingo en la chacra 32-33-, el club Rácing y Santa Rita.

El lunes será optativo los productores que quieran venir a vender podrán hacerlo, en casi todos esos lugares mencionados. En Itaembé Miní si bien la escuela estará cerrada trabajarán en el tinglado pasando la capilla de Jesús Misericordioso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas