Array

La Municipalidad premió a ganadores de concursos por Navidad

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología y su dirección de Educación Ciudadana culminó con los concursos de arbolitos reciclados “Posadas Brilla”, y de “Pesebres Vivientes”, propuesta concretada de manera conjunta con la secretaría de Cultura y Turismo.

 

 

Con la presencia de la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; de Gobierno, Pablo Hassan; la directora de Educación Ciudadana, Matilde Florentín; la directora de Cultura, Mariana Zeniquel; y delegados municipales, en la tarde de ayer viernes, se llevó adelante la entrega de premios a los ganadores de las propuestas, en el Salón de Usos Múltiples del edificio central.

Del concurso Posadas Brilla, resultaron ganadores: 1º premio (Viaje a Iguazú y una fotocopiadora): Delegación Municipal Itaembé Miní. 2º Premio (Una heladera): Delegación Municipal Ch 32-33. A la hora de optar por una propuesta, se tuvo en cuenta la participación del personal de las Delegaciones, vecinos y/o comisiones vecinales en la actividad; la creatividad del diseño, las diferentes combinaciones en el uso  y reciclado de los materiales descartables, la creatividad en la iluminación, cantidad de elementos descartables usados, tamaños, estética del trabajo terminado y combinación de colores.

Así también, en cuanto al Concurso de “Pesebres Vivientes” desarrollado en los distintos barrios, resultaron ganadores: 1º Premio (Paseo por el Río Paraná en el Catamarán): Bº Independencia. 2º Premio (canasta navideña): Itaembé Miní. 3º Premio (canasta navideña): Comedor Alta Gracia (Delegación  32-33). En esta oportunidad, el criterio de evaluación fue el siguiente: la representación, organización y participación de los vecinos.

Antes de realizar la entrega simbólica de los premios, el Pesebre Viviente ganador concretó su representación en la ceremonia, con la presencia del público que colmó el SUM, demostrando por qué fue acreedor del primer puesto.

Para el cierre del evento, actuó el Coro Municipal de Jóvenes Cantores y luego, los Grillitos Sinfónicos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas