El potencial cultural de Santa Ana fue presentado anoche con un imponente show en la costanera de Posadas

 El espectáculo se desarrolló en el “Centro Multicultural La Costanera” con la asistencia de cientos de posadeños y turistas. El show artístico tuvo como protagonistas al coro municipal, el grupo de cuerdas, el grupo de ritmos latinos, el ballet de clásico y contemporáneo y la compañía de Tango “El Cruce”. El evento estuvo encabezado por la intendenta Mabel Pezoa y la directora de Cultura de Santa Ana, María Elena Markendorf.

 

 

La Municipalidad de Santa Ana dio a conocer ayer viernes en la ciudad de Posadas todas y cada una de las actividades que realiza en materia de cultural, con una actividad denominada “Santa Ana en Cultura”.

 

En este marco, y antes cientos de posadeños y turistas que se acercaron a ver el espectáculo en el “Centro Multicultural La Costanera”, los santaneros desplegaron todo su potencial y brindaron así un imponente show artístico con la presentación del coro municipal, el grupo de cuerdas, el grupo de ritmos latinos, el ballet de clásico y contemporáneo y la Compañía de Tango “El Cruce”.

 

El evento desarrollado en el cuarto tramo de la costanera capitalina contó con la presencia de la intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, y de la directora de Cultura de la ciudad de la Cruz, María Elena Markendorf. También estuvieron presentes el director de Turismo de Posadas, Oscar Degiusti, y el secretario de Cultura y Turismo de la capital, José María Arrúa.

 

La alcalde de Santa Ana agradeció la predisposición de la Municipalidad de Posadas por brindar un espacio donde los santaneros pudieron exponer al público el trabajo que vienen llevando adelante en el área de cultura.

 

En la misma línea Markendorf destacó el apoyo de la dirección de Cultura capitalina y abogó por un trabajo conjunto entre Posadas y Santa Ana, con el objetivo de poner bien en alto las actividades culturales que se realizan en ambas ciudades, así como en el resto de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas