Luis Zanazzo recibirá el premio «Embudo a la Producción Artística eldoradense»

Por la edición de su tercer CD “Raíz Adentro”, su participación en festivales nacionales e internaciones y su importante aporte en la difusión de la música compuesta para guitarra, «Fraude producciones» otorgará a  Luis Zanazzo el  «Premio Embudo a la Producción Artística Eldoradense durante el 2012 en el rubro “Artista de la Provincia de Misiones durante el año 2012”. El acto de entrega se realizará el próximo 26, a las 19 hs, en el Museo Cooperativo de Eldorado, como cierre de actividades de «Fraude!!!» en el 2012.

Es la sexta entrega de Premios Embudo a la Producción Artística Eldoradense Durante el 2012, que se llevará a cabo el 26 de diciembre del corriente año, y en esta oportunidad también recibirán el Embudo en las siguientes áreas:  

 
Artes Plásticas: Sonia Tarnowsky, por su destacada labor en el año
 
Música: Grupo Épsilon,  que en éste año lanzó su primer CD “Amor y locura”
 
Teatro: Club de Teatro Eldorado, por el estreno de “Verona”
 
Letras: T H Barrios Rocha Ediciones, por su importante labor en la difusión de escritores independientes.
 
Danza: Esencia de mi tierra, por su importante aporte a la enseñanza y difusión de las danzas folclóricas.
 
Trayectoria en el Trabajo Cultural: Margarita Kummerer.
 
Revelación: grupo Capotó Tíaster Clown
 
Entidad que apoya la actividad cultural indpendiente: La Mirilla, agenda mensual que, aunque se realiza en puerto Esperanza, difunde las actividades culturales de todo el Norte de Misiones.
 
Evento Cultural del Año: La Murga del Tomate, por su 10º aniversario como grupo de teatro comunitario.
 
Premio Especial Artista de Misiones en el 2012: Luís Zanazzo, por la edición de su 3er CD “Raíz Adentro”, la participación en festivales nacionales e internacionales, ademas de su constante labor como docente.
 
 
 
La entrega se realizará el miércoles 26 de diciembre, a las 19 hs, en el Museo Cooperativo. La misma será el cierre de actividades de FRAUDE!!! en el 2012.
    Los Premios Embudo no son de caracter competitivo, el equipo de FRAUDE!!! más un grupo de asesores otorgan los premios de acuerdo al trabajo realizado por los artistas, en cada área. Es importante destacar que ésta edición es posible gracias al aporte de la Municipalidad de Eldorado.
 
 
Desde el 2007 recibieron el Premio Especial “Artista de Misiones”:
Gastón Nakazato (2007)
Osvaldo de la Fuente (2008)
Joselo Schuap (2009)
Carolina Gularte (2010)
Chango Spasiuk (2011)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas