Perdieron juego de truco y respondieron una cargada del ganador, a los machetazos

Un tarefero identificado  como Javier Olivera de 33 años fue agredido por su suegro y su cuñado, quienes no soportaron la derrota. Ocurrió en Dos de Mayo.

Javier Olivera (33) ganó jugando al truco y no tuvo mejor idea que burlarse de los perdedores, su suegro y su cuñado, quienes además se negaron a pagarle.  Estos tomaron sus machetes y atacaron a su verdugo, quien fue hospitalizado y está fuera de peligro. Fue en un campamento de tareferos de Dos de Mayo, estaban totalmente borrachos. Padre e hijo fueron detenidos.Luego de una extensa jornada de trabajo en un campo situado en el kilómetro 1.247, tareferos saborearon un sabroso plato de guiso y le sumaron como pocas veces, varias botellas de vinos y cervezas. Aparentemente celebraban el cumpleaños de uno de ellos.El capataz Javier Olivera (33) jugaba al truco con su cuñado Alejandro (18) y su suegro Juan Zabala (38). El encuentro iba con normalidad, salvo que los jugadores, con el correr de las horas iban quedando cada vez más alcoholizados.Olivera se impuso en el juego e hizo comentarios que hicieron irritar a padre e hijo, quienes se negaron a pagarle lo pactado como premio. Allí se inició una discusión y se fueron primero a las manos.El encargado del grupo de tareferos propinó un golpe de puño en el rostro de su suegro y este cayó nockeado al suelo. Luego se sumó al duelo Javier, quien con un machete defendió a su papá  y le produjo unos cortes a su cuñado.El capataz terminó en el suelo al resultar con una herida cortante en la pierna derecha y fue socorrido por sus demás obreros que lo trasladaron al hospital Samic de San Vicente y  luego fue derivado a Oberá. En tanto, Juan Z. de 38 años y Alejandro Z. de 18, sindicados como los atacantes,  se dieron a la fuga en una moto hacia Oberá. 

Detención

Una patrulla de la dirección de seguridad vial y turismo interceptó a los acusados por la ruta nacional 14 cuando viajaban a hacia la Capital del Monte. Juan Z., presentaba una herida cortante en el hombro izquierdo y se encontraba en ebrio al igual que su hijo de 18 años. Ambos quedaron detenidos. No es la primera vez que los tres involucrados se trenzan en una feroz gresca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas