“Nadie en el municipio de Libertad cobra un sueldo neto de 1.300 pesos”; afirmó el intendente

El intendente de Puerto Libertad, Luis Ferreyra, desmintió las versiones que daban cuenta que no quiso atender a los delegados de ATE el lunes pasado. “Ese día estaba en Jardín América en una reunión con todos los intendentes con el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada”.

Ferreyra cuestionó duramente a los delegados de ATE “que impulsaron la quema de cubiertas frente al municipio. Los reclamos que hacen son inconcebibles. Son solamente entre 10 o 15 trabajadores nucleados en este gremio que realizaron esa quema de cubiertas. Todo el resto del personal municipal está trabajando normalmente”.

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado el Jefe Comunal de Libertad dijo que “ningún empleado municipal cobra 1.300 pesos netos. Lo que sucede es que varios trabajadores tienen descuentos porque tienen embargos judiciales”.

Ferreyra dijo que “este viernes pagaremos el medio aguinaldo y, antes de fin de mes el sueldo, con un aumento de 100 pesos al básico que se suman a otros 100 pesos que otorgamos hace dos meses. Yo no puedo otorgar, como plantea Ate un aumento de 400 pesos al básico. Nunca hipotequé el municipio y no lo haré ahora”.

 El Jefe Comunal de Puerto Libertad dijo que “seguiremos en este camino de austeridad, lo que nos permite encarar obras con fondo municipales como la construcción de un establecimiento educativo con una inversión de 1,3 millones de pesos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas