En Corrientes hallaron a una nena de 9 años asesinada de 10 puñaladas

El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Robineau, dijo que está prácticamente descartado que la nena haya sido abusada sexualmente, aunque explicó que aún falta conocer los resultados de la autopsia que deben realizarle al cadáver.

Por el crimen hay diez personas detenidas, la mayoría de ellas pertenecientes al círculo familiar de la víctima.

 

Las mayores sospechas recaen especialmente sobre un tío al que la chiquita fue a ver ayer en horas de la siesta, según dijo el fiscal en declaraciones a Radio Dos.

 

La nena salió de su casa ayer alrededor de las 15 y al ver que no volvía, su mamá empezó a buscarla.

 

Cerca de las 19, su cuerpo fue encontrado por un familiar en un descampado ubicado en el kilómetro 1038 de la ruta nacional 12, a unos 300 metros de la casa en la que vivía con su mamá y hermanitos.

 

«La nena no estaba degollada y en el primer examen no se constató abuso sexual» afirmó Robineau, quien agregó que con el médico contaron diez puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

 

Los detenidos permanecían hoy alojados en la comisaría novena de la Capital provincial a la espera de ser interrogados por el fiscal.

 

Afuera de la comisaría, ubicada en el barrio Apipé de la capital provincial, permanecen en espera familiares de la víctima, entre ellos la madre.

 

Unos de los tíos de la víctima, que no está detenido y se identificó como Martín Sena, descartó ante la prensa toda posibilidad de que su hermano, sindicado como el principal sospechoso del ataque, haya tenido algo que ver con el hecho.

 

«Yo pongo las manos en el fuego por mi hermano, es imposible que él haya hecho algo así. Estamos desconcertados, y queremos que se analicen otras hipótesis», afirmó el hombre.

 

(Fuente: Télam)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas