El Hospital Escuela reforzará las guardias de Emergencia para garantizar la atención en las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Con el objetivo de responder a las necesidades que puedan surgir durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el servicio de Emergencias del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga HEADRM, informa a la comunidad que han efectuado un diseño especial de atención médica para éstas festividades. El Hospital Escuela estará preparado para brindar toda la cobertura  necesaria en cuanto a prestaciones de salud.


 

            En este sentido explicaron que,  los días 22, 23, 24 , 25,  29, 30, 31 de diciembre de 2012 y el 1 de enero de 2013,  contarán con  la presencia activa de  cuatro profesionales médicos para la resolución de consultas y atención de cualquier patología de urgencias, apoyados por personal de enfermería, técnicos y administrativos.

            Al tiempo que resaltaron, se dispondrá de guardias activas de Traumatología, Cirugía, Ginecología y el respaldo del Servicio de  Terapia Intensiva y Unidad Coronaria.  Se suman también todos los Servicios destinados a efectuar estudios complementarios como ser Diagnóstico por Imágenes, Laboratorio de Agudos y Hemoterapia.

            También, Profesionales de la Salud de los servicios de Neurocirugía, Cirugía Plástica, Oftalmología, Urología, Nefrología, Gastroenterología y Salud Mental realizarán guardias pasivas, para dar respuesta a las posibles urgencias que se presenten. 

            Finalmente,  recomendaron a la comunidad evitar el exceso de alcohol y extremar  el cuidado en el manejo de pirotecnia para prevenir accidentes que pueden desencadenar situaciones críticas para la salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas