El Cedit llamó a convocatoria para Becas y Pasantías 2013

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) convocó a interesados en postularse a becas de iniciación a la investigación y pasantías, a presentar sus candidaturas.

 

Por resolución 119/2012 el CEDIT abrió la inscripción para: Becas de Iniciación a la Investigación; Becas de Tesis de Maestría; Becas cofinanciadas de investigación CEDIT – Universidad Gastón Dachary; Pasantías de investigación del CEDIT-CeDITec; Pasantías para el programa de Innovación Tecnológica y Productiva Local.

Esta convocatoria nace como una política del Gobierno Provincial en la formación de recursos humanos especializados en un área estratégica como ser la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo inclusivo de Misiones.

Los interesados en inscribirse a las distintas becas y pasantías del CEDIT podrán consultar las bases y condiciones a través de e mail a [email protected] o comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19. También podrán hacerlo acercándose a la oficina del CEDIT ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas.

Plazo: 22 de Febrero de 2013.

Bases y Condiciones en:
http://www.cedit.misiones.gov.ar/index.php/becas-y-pasantias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas