El Cedit implementará un nuevo sistema de gestión y evaluación

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica firmó un convenio con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) con el objetivo de implementar la “Plataforma Intranet” y el sistema integral de Gestión y Evaluación “Sigeva” al programa de becas que implementa en la provincia de Misiones.

 

 

El convenio fue firmado en la sede de la presidencia del CONICET por el Dr. Roberto Carlos Salvarezza, presidente de la institución; y el Dr. Carlos Schvezov, presidente del CEDIT. A través del proyecto, el CONICET autoriza al CEDIT de forma gratuita, no exclusiva e intransferible, el uso permanente del software de la Plataforma Intranet y del Sistema Integral  de Gestión y Evaluación “SIGEVA” para que sea implementado en el CEDIT.

El CEDIT instalará en sus servidores el software adaptado, la documentación técnica y de usuarios disponibles, los programas ejecutables, la estructura de la base de datos sin información almacenada, y los programas fuentes de la aplicación.  

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación SIGEVA permitirá facilitar la inscripción y evaluación de los postulantes a los distintos programas de becas que el CEDIT implementa en la provincia, y la presentación de proyectos de investigación y desarrollo.

Con el sistema los postulantes a las becas y pasantías cargarán sus datos personales y completarán los formularios para participar de las convocatorias, los cuales pasarán automáticamente a ser evaluados por los profesionales correspondientes.

El sistema brindará mayor transparencia, rapidez y ampliará el nivel de la convocatoria. Además, la firma de este nuevo convenio con el CONICET demuestra la solidez del vínculo que mantiene la institución con el CEDIT con el objetivo de seguir trabajando juntos en la formación y crecimiento profesional de los misioneros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas