«Un Cielo para todos» recibió el premio «Construyendo ciudadanía»

Un Cielo para Todos, el programa del ministerio de Derechos Humanos de Misiones que se emite los miércoles por la señal de Canal 12, recibió el premio Construyendo Ciudadanía, que otorga la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en una ceremonia que se realizó anoche en el local Tango Porteño, de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini entregó la distinción a María Hilda Silveira Márquez, una de las conductoras, Ernesto Lozina, el productor y el gerente de Canal 12, Julián Marín. Lozina agradeció al ministerio de Derechos Humanos por la creación del espacio y relató la utilidad social de la emisión, que permite a muchas personas conocer sus derechos. Silveira Márquez agradeció a los compañeros del ministerio y destacó la tarea que busca divulgar los derechos ciudadanos.

 

Finalmente, Marín destacó que Misiones es la única provincia que puso a Derechos Humanos con el rango de ministerio, al igual que la Nación. “Gracias al Afsca  por ver que en Misiones estamos construyendo ciudadanía, gracias al gobernador Maurice Closs y las autoridades del canal 12 por apoyar este espacio”, destacó el funcionario.

 

El programa del ministerio de Derechos Humanos es realizado por la productora la Mancha Comunicación Audiovisual Productora, con el apoyo de Canal 12 y la Vicegobernación. 

 

Los premios fueron entregados en el local Tango Porteño, con la presencia del vicepresidente Amado Boudou, el titular del AFSCA, Martín Sabatella y otras autoridades, además de actores y dirigentes de organizaciones sociales.

 

Es el cuarto año consecutivo de los Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión 2012, que entrega el AFSCA junto a otras 13 entidades del sector.

El premio se entrega desde el 2009 a los programas y/o emisoras de Radio y Televisión que promocionen la diversidad cultural; fomenten el pluralismo comunicacional; promuevan la libertad intelectual y estética de los trabajadores de la comunicación y la cultura, respetando las responsabilidades profesionales e incentivando la producción realizada por actores, músicos, directores, periodistas, artistas, investigadores y técnicos argentinos. Todos estos valores concordantes con el espíritu de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, que incentiva la producción de contenidos comprometidos con la realidad social y estimulando el pensamiento crítico de las audiencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas