Postergan las actividades del Vicegobernador en Roca e Hipólito Irigoyen

La agenda de actividades del vicegobernador Hugo Passalacqua  que contemplaba la inauguración de obras y viviendas en las localidades de Gobernador Roca e Hipólito Irigoyen previstas para mañana jueves 20, a las 8 y a las 9, respectivamente, fueron  postergadas por razones climáticas hasta la reprogramación de las mismas.

 

 

 

 

En tanto las actividades en las localidades de El Alcázar y Aristóbulo del Valle continúan de acuerdo al cronograma original. En este sentido, el vicegobernador Hugo Passalacqua  inaugurará, a las 10:30, un Centro de Documentación Rápida y las obras de refacción realizadas en el Polideportivo Municipal, ubicado en la Av. Güemes esquina Federico Schumann de la localidad de El Alcázar.

 

Posteriormente, el Vicegobernador entregará, a las 12, las llaves y carpetas de 24 viviendas (tipo misioneras), ubicadas en el ex-km 1208 de la Ruta Nacional 12, en la localidad de Aristóbulo del Valle.

 

Passalacqua encabezará las actividades acompañado por el intendente de El Alcázar, José Ferreyra; el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Aníbal Hut; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros;  diputados nacionales, provinciales, entre otros funcionarios del Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas