Passalacqua inaugurará obras y entregará viviendas en cuatro localidades del interior

El vicegobernador Hugo Passalacqua presidirá, el jueves 20, a las 8, la inauguración de las obras de refacción realizadas en un Centro de Atención Primaria de la Salud y entregará 20 viviendas ubicadas en el Paraje Yacutinga, situado a 15 Km del municipio de  Gobernador Roca, camino a Campo Viera.

 

En tanto, a las 9, Passalacqua inaugurará 10 viviendas (tipo tradicionales) ubicadas en Puerto España a 800 metros de la Ruta Nacional 12, en la localidad de Hipólito Irigoyen.

 

Posteriormente, a las 11, se trasladará hasta la localidad de El Alcázar, donde dejará inaugurado un Centro de Documentación Rápida y las obras de refacción realizadas en el Polideportivo Municipal, ubicado en la Av. Güemes esquina Federico Schumann de esa localidad.

 

Para finalizar su recorrida, el Vicegobernador entregará, a las 12, las llaves y carpetas de 24 viviendas (tipo misioneras), ubicadas en el ex – km 1208 de la Ruta Nacional 12, en la localidad de Aristóbulo del Valle.

 

Passalacqua encabezará las actividades acompañado por los Intendentes de  Gobernador Roca,  Hipólito Irigoyen, El Alcázar y de Aristóbulo del Valle; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros;  diputados nacionales, provinciales, entre otros funcionarios del Gobierno provincial. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas