Inmobiliaria bajo agua

Una de las propiedades afectadas por la tormenta fue la inmobiliaria de Andrés Daviña, ubicada sobre calle Santiago del Estero entre 3 de Febrero y 25 de Mayo. La fuerza de la corriente rompió la vidriera del local y el agua destruyó todo. “La situación es muy complicada, lo único que debemos agradecer es que no se cobró ninguna vida humana, porque en cuanto a la destrucción, fue total en el local. Siento una angustia muy grande”, indicó en empresario.

 

Daviña relató que el agua entró a todos los sectores, destruyó las computadoras, la información digitalizada y todos los papeles que tenían.

“Encontramos una fotocopiadora nuestra a 50 metros del local, eso marca lo fuerte de la lluvia. Yo me crié en este barrio y no tengo precedentes de algo como esto. Algunos vecinos no pueden entrar a su casa por la cantidad de agua. Lo que sucedió es que tenemos el cauce de un arroyo a 30 metros que desbordó y complicó a todos en esta zona”.

Daviña pidió el rápido accionar de los funcionarios “que vengan a constatar lo que sucedió porque mucha gente perdió todas las cosas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas