En un solo día el Estado vuelca a la economía misionera 280 millones de pesos

El gobernador Maurice Closs confirmó que mañana estarán disponibles 140 millones en concepto del pago de aguinaldos, 105 de la Caja Verde a tabacaleros, 35 millones de Incentivo Docente y Suplementarias. “Solo la responsabilidad fiscal y haber sido previsores nos permite afrontar estos compromisos con recursos propios de todos los misioneros”, indicó.

La Dirección General de Tabaco y Cultivo no tradicionales, del Ministerio del Agro y la Producción comunica a todos los productores tabacaleros que hoy, estarán depositados los fondos para el pago de la Caja Verde, a los colonos que entregaron tabaco Burley y Criollo, Campaña 11/12.

El desembolso es por 105.960.274 pesos  y están destinados a 12 mil tabacaleros aproximadamente. Cada colono recibirá un promedio de 3,56 pesos por kilogramo de productores de tabaco Burley y Criollo, con distribución por hectáreas cosechadas.

El pago se realizará en las Sucursales del Banco Macro SA que habitualmente lo hacen, con la modalidad de Cajas de Ahorro implementadas de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas