El Intendente de Posadas anunció que entubarán el arroyo Mitre que provocó las inundaciones en el centro

“Sin dudas debemos trabajar en el entubamiento del arroyo Mitre que fue el que desbordó en esta zona del centro”, aseguró el intendente Orlando Franco y dijo que comenzarán a trabajar  de manera urgente para que no vuelvan a suceder estos destrozos. El jefe comunal recorre ahora los diferentes barrios de la ciudad para interiorizarse de los daños que causó el temporal.

 “hay varios lugres con destrozos, el barrio Prosol es el más afectado”, indicó el intendente en el marco de su recorrida. “Lo que pasó es que cayó mucho agua en poco tiempo, la cantidad de milímetros que cayeron un una hora es lo que suele llover en un mes entero y eso sucede cada diez años mas o menos”, manifestó.

 

 

Franco precisó que “hay varios lugares afectados, estamos asistiendo a la gente del barrio Prosol que es uno de los sectores más afectados. Se produjo muchos daños materiales, vamos a continuar recorriendo y vamos a ir trabajando y ayudando a los vecinos”, indicó y remarcó además que “sin dudas debemos trabajar en el entubamiento del arroyo Mitre que fue el que desbordó en esta zona del centro. Comenzaremos de manera urgente para que no vuelvan a suceder estos destrozos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas